Coatzacoalcos, Ver.- 13 ex funcionarios de la pasada administración de Coatzacoalcos encabezada por Joaquín Caballero Rosiñol, tienen hasta el 1 de marzo para entregar la documentación correspondiente a las presuntas irregularidades detectadas en el proceso de entrega -recepción.
La síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen aclaró que no habrá prórroga, por qué todo se está realizando conforme a la ley.
“A más tardar tienen que estar entregando el jueves para remitirlo al congreso y al Orfis”, indicó la entrevistadas
Hasta el momento los ex servidores públicos no se han presentado, todas las peticiones y observaciones las realizan a través de Carlos de la Rosa, su representante legal, quien en el gobierno de Joaquín Caballero, fue el director del área jurídica.
“Estamos esperando la respuesta de ellos porque no vinieron en sí los ex funcionarios, fue el licenciado Carlos de la Rosa que los está representando legalmente y bueno nos pidieron alguna observaciones información mayormente del área de obras públicas la cual se les proporcionó y en eso estamos, esperando su respuesta”, expresó.
Entre los involucrados se encuentra el ex – alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, sin embargo la sindica por ética no quiso revelar el resto de los nombre.


