Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, febrero 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Exhorta Carmen Medel a no tirar desechos sólidos en la vía pública de Minatitlán.
    NOTICIAS

    Exhorta Carmen Medel a no tirar desechos sólidos en la vía pública de Minatitlán.

    By Redacción Alor Noticias7:47 AM octubre 4, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Exhorta Carmen Medel a no tirar desechos sólidos en la vía pública de Minatitlán.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Instalan lonas en diferentes puntos de la ciudad para advertir a la ciudadanía de las multas o sensaciones para quienes arrojen basura en lugares no establecidos.

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Minatitlán, Ver., 04 de Octubre del 2023. — La presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, ha lanzado una campaña para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no arrojar basura en puntos no establecidos, lo que genera problemas en la salud pública.

    Con el objetivo de promover una ciudad más limpia y ordenada, se han instalado lonas en diferentes puntos de la ciudad para advertir a los ciudadanos sobre las multas y sanciones que se aplicarán a aquellos que incumplan esta normativa.

    De acuerdo con la Ley 205 de Bando y Gobierno, se establecen sanciones para aquellas personas que arrojen basura, desperdicios o incluso animales muertos en áreas públicas. Estas sanciones podrán llegar hasta cien salarios mínimos y arresto administrativo.

    Como parte de esta campaña, se colocarán 100 lonas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de recordar a los ciudadanos la importancia de mantener limpias las calles y espacios públicos.

    Esta iniciativa comenzó en la colonia Playón Sur, donde los vecinos han agradecido la disposición de la alcaldesa para mejorar el municipio, contando con el apoyo de las autoridades municipales y los propios ciudadanos.

    Medel Palma, hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta campaña y a ser responsables con el manejo de sus desechos sólidos,”solo trabajando juntos podremos lograr una ciudad más limpia y agradable para todos, juntos, podemos hacer de Minatitlán un municipio que florece con calles limpias, los invito a que hagamos conciencia” externó la munícipe.

    En el lugar estuvo presente el Lic. Héctor Soto Hernández, Director de Limpia Pública; Ing. Jorge David Palavicini Rodríguez, quienes instaron a los vecinos a fomentar una cultura de separación de residuos sólidos desde casa, a esta iniciativa se sumó la policía municipal a cargo del Lic. José Alberto Ortiz Zambrano, quienes estarán haciendo recorridos por las diferentes calles para supervisar dichas acciones, así como la Dirección de Participación Ciudadana, dirigida por el Lic. Luis Octavio Villanueva Vásquez.

    #MinatitlánEresTú

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEbrio sujeto recibió un machetazo en la cabeza en Minatitlán
    Next Article Se incendió casa en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.