Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan,Ver. La familia de Raquel Guadalupe Cordero desmintió de manera categórica que el abogado Juan Carlos Bibiano Martínez, actualmente desaparecido y cuyo taxi fue localizado calcinado, haya formado parte de la defensa legal o de la asesoría jurídica en el caso del feminicidio por el que más de un año emprendieron una lucha por justicia.
A través de un comunicado, los familiares aclararon que nunca tuvieron contacto con el licenciado Bibiano Martínez, que no lo conocen y que jamás solicitaron sus servicios profesionales, por lo que rechazaron cualquier intento de vincular ambos casos, luego de que en redes sociales circulara una nota informativa que señalaba que el abogado habría logrado la sentencia de 70 años por el feminicidio.
Señalaron que el feminicidio de Raquel es un proceso independiente y pidieron no difundir información incorrecta que genere confusión o desinformación, además de exigir respeto a la memoria de la víctima y a la lucha e tuvieron para que el crimen no quedara impune.
Incluso este mes, el responsable, Alejandro, fue sentenciado a 70 años de prisión y, mientras la condena no sea apelada, la familia ha decidido comenzar a vivir su duelo como corresponde, solicitando respeto a su dolor y a la memoria de Raquel.


