
Agencia Informativa Alor Noticias
COMUNICADO
Minatitlán, Ver. – Ciudadanos de la comunidad de Boca de Uxpanapa se vieron beneficiados con más de ocho servicios médicos gratuitos que llevo la Feria de Salud encabezada por el ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Jefatura de Salud.
En esta jornada se realizaron más de 100 consultas médicas generales, y pláticas de planificación familiar, así como atención a las personas con problemas de hipertensión y diabetes.

El doctor Salvador Sánchez Díaz, titular de la jefatura municipal indicó que con estas acciones se vieron beneficiados vecinos de la colonia de esta comunidad así como los pobladores de los ejidos.
“Son instrucciones muy precisas de la doctora Carmen Medel Palma nuestra alcaldesa, dar servicios de primera a todos los ciudadanos de la zona rural de Minatitlán” puntualizó.

Los servicios que se llevaron a la comunidad son:
🔸 Consulta de Medicina General
🔸Atención Odontológica
🔸Pruebas de Papanicolaou
🔸Detención de Diabetes
🔸Detención de Hipertensión Arterial
🔸Pruebas Rápidas de VIH
🔸Vacunas para Niños
🔸Entregas de Métodos Anticonceptivos


