
Gregorio Antonio / Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 15 de Julio del 2022.- Más de una docena de lesionados y pérdidas estimadas en 70 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque de una camioneta que transitaba en sentido contrario contra un autobús urbano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en la calle Santa Teinidad entre avenida Universidad Veracruzana y Carretera a Las Barrillas, a un costado del panteón.
El responsable del fuerte encontronazo fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas YH-6304-A del estado de Veracruz.
Chocó contra un autobús de la ruta Central-San Martin, marcado con el número 108, con placas A-20418-X del servicio de transporte público.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1548007811837177856?s=20&t=Hp7f5qfb26siyoeOR_e52g
El accidente ocurrió cuando el conductor del primer vehículo, debido a la falta de señalización, se equivocó de entrada y cuando transitaba de sur a norte sobre Santa Trinidad, provocó el choque contra el autobús que se desplazaba de norte a sur.
Tras el fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta y varios pasajeros del camión que se dirigía al centro de la ciudad.
Los heridos entre hombres, mujeres y menores de edad, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes a bordo de cuatro ambulancias los canalizaron a la Benemérita Institución, para ser valorados.
Un perito de la delegación de Tránsito Estatal, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades y la cobertura de los gastos médicos de los heridos, así como la reparación de daños.
TE PUEDE INTERESAR Delincuentes ingresaron a robar a las Oficias de Telecom en Coatzacoalcos.
Delincuentes ingresaron a robar a las Oficias de Telecom en Coatzacoalcos.


