
Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver. 06 de mayo 2022.- Un fuerte olor a amoniaco se respira sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán conocida como “Las Matas”.
Desde hace varios días automovilistas han estado reportando esta situación, ya que el olor es penetrante y se reciente más en las unidades de transporte público, ya que se encierra el olor.
El olor se perceptible sobre el carril que va de Minatitlán a Coatzacoalcos unos cuantos metros adelante de la gasolinera.
También te puede interesar:
Hombre se mete al drenaje en Veracruz, queda atorado y pide auxilio
“Normalmente viajo todos los días por el tramo Las Matas en las mañanas y a la altura de la gasolinera en el sentido de Mina a Coatzacoalcos siempre se percibe una fuga como si fuera amoniaco.
Ya van varios días así y cada vez el gas se encierra más en el transporte al grado que no se puede respirar, por favor hacer un llamado a las autoridades”, expresó una usuaria en redes sociales.

Se sabe que por esa zona atraviesan ductos de Petróleos Mexicanos, sin embargo se desconoce si hay alguna fuga.
Ciudadanos piden a las autoridades de Protección Civil inspeccionar el área para detectar que es lo que está ocurriendo, ya que el olor es tan penetrante que además de afectar la respiración, también lastima los ojos.


