
Coatzacoacos, Ver. 02 de Noviembre del 2017.- La noche de ayer miércoles, un grupo fuertemente armado y encapuchados de al menos cinco sujetos, irrumpió la conocida taquería “El Gran taco” para despojar de sus pertenencias a clientes y empleados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas sobre la avenida Juan Escutia esquina con Lindavista en la colonia antes mencionada, que pasó a ser víctima de la ola delictiva que prevalece en la ciudad donde con total libertad los delincuentes ingresaron al establecimiento que en ese momento registraba una gran afluencia de comensales.
En ese momento los ladrones ordenaron a todas las personas que estaban en ese lugar, que se tiraran al suelo, para aprovechar hacer el robo y que todo fue cuestión de minutos.
Los delincuentes a verse descubiertos solo alcanzaron a quitar las pertenencias personales a algunos ciudadanos, que estaban cenando, ademas de llevarse una camioneta Tacoma marca Toyota, modelo 2015, color blanca con placas XX-09-871 del estado de Veracruz de otro comensal.
Por los gritos de las personas que solicitaban auxilio, los otros delincuentes se pusieron nerviosos y prefirieron darse a la fuga con las pocas pertenencias que habían robado con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron a los pocos minutos de haber ocurrido este hecho delictivo, por lo que de inmediato implementaron un operativo pero sin resultados.
La camioneta ya fue boletinada a todas las corporaciones policíacas y el propietario ya interpuso la denuncia al ministerio público por el delito de robo.


