Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver.– La carretera Minatitlán–Coatzacoalcos, conocida como Las Matas, fue nuevamente escenario de un hecho violento, luego que este viernes 29 de agosto, autoridades localizaran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y con signos de tortura, abandonado en la zona pantanosa de esta vialidad, al sur de Veracruz.
El hallazgo ocurrió a la altura de la desviación hacia la colonia Congreso Constituyente, cerca de una gasolinera. Elementos de seguridad acudieron tras una llamada de alerta y confirmaron la presencia del cadáver entre los matorrales.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba golpes, heridas y lesiones por arma de fuego. Policías municipales y estatales acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Sobre este hecho, agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar la identidad del hombre, establecer el móvil del crimen y dar con los responsables. Las primeras indagatorias determinan que probablemente el crimen ocurrió en otro lugar, y posteriormente utilizaron esta zona para abandonar el cadáver.



