Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos,Ver.- Este jueves un sujeto intento atentar contra su integridad física, tratando de dispararse en la cabeza, con un arma que le había robado a un vigilante de una tienda abarrotera.
Se logró saber que el joven actuaba bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, cuando sorprendió al elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) que estaba de guardia en la sucursal de las tiendas Dipepsa, situada en Gutiérrez Zamora número 305 de la colonia Pescadores de la Villa de Allende.
Lo despojó de su arma de cargo y escapó corriendo por varias calle, se la coloco en la sien con la intension de privarse la vida.
Mientras que el policía agraviado solicitó ayuda a sus compañeros quienes acudieron en una patrulla y al llegar a la esquina de Sebatian Lerdo y José María Morelos, lograron detenerlo.
El sujeto del que no se dieron a conocer sus generales, fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.


