Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Una persona del sexo masculino perdió la vida durante la mañana de este martes 17 de febrero, luego de lanzarse desde lo alto del puente la la Avenida Uno, entre las colonias Nueva Obrera y Progreso y Paz.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando el individuo, de aproximadamente 50 años de edad, corría sobre la estructura y de manera repentina se arrojó al vacío.
De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y playera oscura.
Tras caer sobre el pavimento de la calle Soledad de Doblado, fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, a su arribo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Guardia Nacional, quienes implementaron el protocolo correspondiente y restringieron la circulación en la zona mientras se realizaban las diligencias.
Testigos señalaron que presuntamente el hombre escapaba de una patrulla de la Policía Municipal que lo seguía y, al verse acorralado, decidió lanzarse desde lo alto del puente, lo que derivó en su muerte instantánea.
Más tarde, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en espera de ser identificado por sus familiares.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.


