Agencia Informativa Alor Noticias
El Güero fue encontrado cuando ya emanaba olores putrefactos
Un vecino del barrio Cruz Verde decidió acabar con su vida colgándose de una soga que amarró a su cuello.
Un familiar se acercó a la casa ubicada en la calle Guillermo Prieto, entre Francisco I Madero y Juan Álvarez debido a los olores putrefactos que se percibian en el ambiente.
Dicha vivienda era habitada por Juan Gabriel Fernández “el Güero”, de 45 años de edad, quien vivía solo, de acuerdo a la información que proporcionaron los vecinos, quienes indicaron que todavía lo vieron con vida ayer por la mañana.
Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal y el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el procedimiento para el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.


