Redacción/Agencia Informativa Alor Noticias.

Cosoleacaque, Ver. – Familiares de un joven que fue asesinado a balazos la mañana del miércoles, lo identificaron de manera legal ante la fiscalía en turno; la línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales deduce, que fue por “ajuste de cuentas”, ya que un grupo antagónico de la “delincuencia organizada” se adjudicó el homicidio mediante un “narcomensaje” que le dejaron colocado.
El occiso respondió al nombre de José Ángel Pacheco Bustamante, tuvo su domicilio en la calle Sauzales del fraccionamiento Lomas de San Agustín, perteneciente a esta ciudad; de acuerdo a datos aportados a este medio de comunicación se mencionó que acababa de salir del Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos donde se encontraba detenido.
José Ángel Pacheco Bustamante, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos al momento que viajaba de copiloto en el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi del sitio local, marcado con el número económico 4, teniendo una muerte instantánea, ya que por lo menos recibió 9 impactos de proyectil de arma de fuego; los hechos se suscitaron en la calle Emiliano Zapata, esquina carretera Transístmica del Barrio Cuarto de esta cabecera municipal.
La persona asesinada contaba con antecedentes penales por múltiples delitos, asimismo, era cuñado de un limpiaparabrisas que fue herido a balazos en la ciudad de Minatitlán hace unos meses, éste último, al ser llevado al Hospital General para la atención médica, sicarios irrumpieron en el citado nosocomio y lo ejecutaron.
Los familiares de la víctima solicitaron los restos mortales, así darle cristiana sepultura.


