
Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 01 de noviembre 2021.- La iglesia católica mostró su preocupación por los índices de violencia e inseguridad que prevalecen en la zona sur de Veracruz, por lo que llamó a la feligresía a elevar sus oraciones para recuperar un ambiente de paz.
El Vicario Pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruiz Gordon pidió a la ciudadanía construir un entorno de armonía en el núcleo familiar y sobre todo en medio de esta contingencia sanitaria.
“Hoy mas que nunca necesitamos esta cerca de dios, el llamado que hacemos es vivir en paz, ser constructores de paz, a evitar la violencia sobre todo en la familia, en nuestras relaciones humanas, tratar de construir un ambiente agradable, el llamado es que nos acerquemos a dios, porque es quien nos dará la paz”, expresó.
Expuso que es necesario edificar una sociedad más justa, más fraterna, para que se pueda vivir en armonía y acabar con los hechos de violencia que tanto han empañado la felicidad de las familias Veracruzanas.
“Necesitamos estar siempre en oración y con nuestro comportamiento, con nuestro testimonio construir una sociedad más justa, más fraterna, para que todos vivamos como Dios manda”, añadió.


