Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, febrero 21
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Inaugura VMCR pavimentación de la calle Teotihuacan en la colonia Teresa Morales
    NOTICIAS

    Inaugura VMCR pavimentación de la calle Teotihuacan en la colonia Teresa Morales

    By Redacción Alor Noticias9:02 AM febrero 24, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Inaugura VMCR pavimentación de la calle Teotihuacan en la colonia Teresa Morales
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Coatzacoalcos, Ver., 23 de Febrero de 2019.- Este fín de semana, el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo acompañado de autoridades del Cabildo, funcionarios municipales, así como de ciudadanos, realizó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Teotihuacan en la colonia Teresa Morales.

     

    Durante su intervención, el munícipe porteño recordó que esta acción responde a un compromiso de campaña, ya que con ello, se busca mejorar la movilidad y seguridad vial, además que trae consigo una mejor plusvalía a los colonos.

     

    Adelantó que solicitará a las autoridades de Tránsito implementar una serie de señalética y reductores de velocidad, para garantizar la seguridad de los peatones y evitar accidentes vehiculares, debido a tratarse de una arteria vial importante en la zona.

     

    Con una inversión de 7.5 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), esta obra de pavimentación consta de cerca de un kilómetro de longitud y comprende la construcción de guarniciones, banquetas, base hidráulica y pintura.

     

    Además, se tiene contemplado atender el alumbrado público y dar seguimiento al proyecto de interconexión de todos los drenajes de aguas negras.

     

    Durante el recorrido, vecinos de la colonia Teresa Morales agradecieron al Alcalde la visita y el cumplimiento a su compromiso ante dicha gestión, ya que reconocieron que desde décadas atras existía esta petición y fue hasta esta administración que vieron atendida dicha demanda.

     

    En el evento estuvieron presentes: el Regidor Primero con la comisión de Obras Públicas, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; el Regidor Quinto, Benito Soriano Aguilera; Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos; la Regidora Séptima, Keren Prot Vázquez; el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el Regidor Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora.

     

    Así como también: el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; el Secretario de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suarez Fernández, la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca; la Coordinadora de Atención Ciudadana de Obras Públicas, Nadia Montaño Vera y el Coordinador de Organización Vecinal; Fredy Ramos Bustamante y Directores y Jefes de Área.

     

    Los integrantes del Comité de Contraloría Social: el Presidente, Blas Arnulfo Barroso Rodríguez; la Secretaria, María Magdalena Alvarado; la Tesorera, Teresa Carrera Vela; el Vocal Primero, Carlos Aguirre Mendoza y el Vocal Segundo, Virginia de la Cruz Ibáñez.

     

    Promoviendo acciones de progreso social y refirmando el compromiso con la ciudadanía, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSe para para auxiliar a motociclista y termina impactado
    Next Article Suspendieron guardias de honor por ingreso del Frente Frío número 40

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.