Enrique Contreras /Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Dos cajas de secas fueron incendiadas la madrugada de este martes en el corralón Santa Fe en el ejido Tacoteno en el municipio de Minatitlán, por presuntos delincuentes éstos hechos ocurren pese al reforzamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que hay en el municipio luego del múltiple homicidio del pasado viernes.
Este encierro es utilizado por elementos de la Policía Federal, para llevar los vehículos siniestrados en las carreteras lugar donde ellos tienen intervención en algunas ocasiones.
Los reportes de la policia, señaló que alrededor de la medianoche sujetos sospechosos llegaron a la fachada del encierro ubicado sobre la carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa a la altura del kilómetro 23.5.
Sin embargo, minutos después se retiraron, debido a esto el cuidador del corralón dio aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio y realizaron un patrullaje para después retirarse del lugar.
Pese a esto horas más tarde llegó otra unidad con sujetos armados, quienes se dirigieron al interior del encierro y comenzaron a incendiar las unidades que allí se encontraban para después darse a la fuga.
Por estos hechos el vigilante, solicito la presencia de las corporaciones de emergencia y bomberos, ya que que el incendio ya había alcanzado a dos cajas secas.
De estos hechos, tomó conocimiento la autoridad ministerial y finalmente el siniestro fue sofocado por una cuadrilla de bomberos y el trabajador fue auxiliado ya que presentaba un cuadro de crisis nerviosa.


