ABRAHAM E. GONZÁLEZ / Alor Noticias
COSOLEACAQUE, VER.- Conocido ingeniero cosoleacaneco y a la vez fotógrafo profesional perdió la vida de manera trágica, al caer a lo profundo de un pozo artesiano.
El occiso en vida respondió al nombre de Daniel Fernández Lucho, tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata del Barrio Tercero de esta ciudad, lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue la mañana de este martes cuando familiares del ingeniero llevaron a cabo el macabro hallazgo, por lo que elementos policiacos acordonaron la escena de los hechos y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Posiblemente Daniel Fernández Lucho de manera accidental cayó al pozo artesiano, sin que nadie se percatara de este suceso y pudieran auxiliarlo, ya que vivía solo, perdiendo la vida ahogado.
Los vecinos del sector realizaron las maniobras para poder rescatar el cuerpo, asimismo, peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán levantaron las diligencias y ordenaron que el cadáver fuera enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley; sus familiares realizaron la identificación oficial ante la fiscalía en turno.


