Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves en la zona sur de Veracruz arrancó la consulta sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
En Coatzacoalcos desde temprano los ciudadanos acudieron a los cuatro módulos que se instalaron; en el parque Independencia, el paso de lanchas, a las afueras de un centro comercial y en el mercado popular “Morelos”.
Los responsables de las urnas confirmaron que durante el primer día fueron adultos y personas de la tercera edad fueron los que más participaron.
Estas mesas de consulta estarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta la seis de la tarde, los días jueves, viernes, sábado y domingo.
Para participar y decidir la continuidad de los trabajos iniciados en el lago de Texcoco o reacondicionar el actual, solo se necesita la credencial de elector.


