Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver.-Un
conflicto entre dos señoras se registró en días pasados en un domicilio particular de la colonia jardines de Tlalcualeya cuando un grupo de personas dirigidas por la supuesta dueña de una vivienda llegó para despojar a quien ahí vive.
Reyna Beatriz Cholo ocupante de la vivienda ubicada sobre la calle Amazonas número 27 de la colonia jardines de Tlalcualeya es quien durante ocho años se han mantenido en medio de una discusión legal con una segunda señora quien dijo ser la propietaria del inmueble.
Todo se originó en el año 2012 cuando Doña Reyna Beatriz adquirió la casa por medio de la inmobiliaria Scrap a quien le pagó una cantidad de 50,000 pesos siendo dos años después cuando una segunda señora de identidad reservada apareció a su puerta con la intención de sacarla, mencionando que ella le había pagado a dicha inmobiliaria una segunda cantidad de dinero por la vivienda, posicionándose como la segunda supuesta dueña del hogar.
Ante este conflicto Reyna Beatriz adquirió por medio de un juez la acreditación donde mencionan que ella es la verdadera dueña de la casa, esto después de años de estar en la discusión legal, pleito por el cual en una ocasión estuvo detenida.
“Entró con lujo de violencia a mi propiedad el día primero de mayo a las 9:40 de la mañana con unos familiares que ella llegó aquí a este domicilio y un licenciado. Llegaron con lujo de prepotencia, entraron a mi domicilio, diciendo la persona que ella era la dueña de propiedad y que ella tenía cinco años de vivir aquí cuando todos mis vecinos han visto que yo tengo 7 años de vivir en estado propiedad” comento Reyna Beatriz.


