Coatzacoalcos, Ver.- Fuerte movilización de autoridades policíacas es la que se registró la mañana de este sábado al darse el hallazgo de una supuesta casa de seguridad en la colonia Paraíso Las Dunas donde permanecia una persona secuestrada.
Los gritos de auxilio que venían del interior de la vivienda ubicada en la calle Golfo de México entre Hule y Boulevard Puerto México, alertaron a los vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía.
De manera extraoficial se dio a conocer en el interior fue hallado un hombre atado de pies y manos, quien relató que había sido retenido por un conocido luego de sostener un altercado ante tal situación, comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que lo había amenazado con matarlo.
Esta situación provocó confusión entre los vecinos, quienes temerosos que se tratara de alguna privación de la libertad dieron aviso a la Policía, por lo que llegó la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal División Gendarmeria y la Policía Ministerial.
De inmediato los elementos policiacos restringieron la entradas a esa calle y comenzaron realizaron una revisión dentro y fuera de la vivienda, así como en las azoteas de las casas y calles aledañas mientras peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias.
Al interior se presume localizaron una motocicleta con reporte de robo es preciso señalar que vecinos de esa avenida dieron a conocer que durante la noche en esa vivienda hay presencia de personas con actitud sospechosa.


