- Se trasladaba de CDMX con rumbo a Tuxtla Gutiérrez

Lilia Santos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Cd Isla, Ver., 06 de Febrero del 2023- Esta madrugada fue atacado a balazos un autobús de la Linea Cristóbal Colon marcado con el número económico 2025 el cual procedía de la CDMX y llevaba como destino Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando en el Kilómetro 188 sujetos armados abrieron fuego contra el autobús, por fortuna la pronta acción del chofer logro esquivar a los maleantes hasta llegar a la Caseta de cobro.
https://twitter.com/alornoticias/status/1622626841763758082?s=46&t=n5QBhjgynYxt7Rcq-kCTjA
Un Tractocamión que pasaba al momento fue víctima colateral del ataque armado, logrando de igual forma llegar a la caseta, donde elementos de la Policía Estatal y de l Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento dé los hechos.
Mientras el conductor Silvano Armando Mendoza Mazarin de 40 años de edad, quedo lesionado del ojo izquierdo en tan valiente acción para no ser asaltados, elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), atendieron al conductor, fuentes extraoficiales hacen saber que la lesión fue provocada derivado a las astillas del vidrio, debido a los impactandos de bala que recibio en la parte frontal el camión.
TE PUEDE INTERESAR
Esto se suma a los diferentes asaltos cometidos en la Zona Sur del Estado de Veracruz donde han sido mas comunes los robas a líneas de turismo.


