
Jorge L. Ataxca | Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán Ver., 17 de enero de 2023. La organización “El original huellas, salvando huellitas”, realizará el próximo 22 de enero la campaña de esterilización en su edición número 24, para contribuir a que los perritos paren su reproducción en las calles y que los dueños responsables lleven a sus mascotas.
La voluntaria Claudia Díaz Cevallos hizo un llamado a la población para apadrinar a un animalito que pueda ser atendido en la campaña, pues cada intervención genera un costo de recuperación de 460 pesos en perros y 360 en gatos
Detalló que actualmente existen colonias donde los vecinos pueden organizarse y cooperar para que los perros del lugar sean esterilizados
Recordó que a través de las redes sociales la población altruista puede contactarlos para sumarse a los esfuerzos de atención a los animalitos, donando desde alimento hatsa material de limpieza o curación.


