- Jugaban carreras con una motocicleta

Agencia Informativa Alor Noticias
Oluta, Ver., 16 de Enero del 2023.- Dos adolescentes vecinos de esta villa por poco y se matan al caerse sobre el bulevard Morelos, al impactar contra un taxi de Acayucan la motocicleta en la que viajaban, esto por jugar carreritas y uno de ellos andar en estado etílico.
El conductor del taxi número 871 se desplazaba con dirección a Acayucan cuando fue impactado por alcance por los ocupantes de una motocicleta Honda 150, que eran dos mozalbetes de 16 años.
Los jóvenes salieron volando para caer sobre el pavimento, sufriendo lesiones menores, causándole daños al taxi, al desprenderse la facia por el choque.
El percance se dio justo enfrente del Hospital Oluta-Acayucan, un lugar de mucho tráfico de automóviles y personas y dónde existen dos topes para que los conductores reduzcan la velocidad y puedan pasar los peatones.
Al punto llegaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los heridos, así como los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, llegando también familiares de uno de los chamacos, del que viajaba cómo pasajero, porque la mamá del otro dijo andaba muy ocupada, cómo para estar al pendiente de su retoño.
El conductor del taxi estaba a la espera de que los padres se hicieran responsables de los daños que le provocaron al carro para evitar llegar a las estancias judiciales.
Por fortuna los chamacos la libraron en esta ocasión, varias de las personas que se acercaron para enterarse de lo sucedido indicaron que es común verlos en Oluta ocupando las calles como pistas de carrera.


