
Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Nanchital, Ver. 03 de diciembre 2021.- Julio Flores es el Policía encargado de la vigilancia en el parque central Benito Juárez de Nanchital, a pesar de su discapacidad motriz, él realiza rondines en el lugar abordo de su triciclo, el cual lo ayuda a trasladarse.
Durante esta temporada decembrinas él solicitó el apoyo a la ciudadanía, para poder festejar y celebrar el 24 Noche Buena y el 31 de diciembre Año Nuevo.

Flores Carrasco, a pocos meses de su nacimiento los médicos le diagnosticaron Parálisis cerebral Infantil, a pesar de la poca movilidad que ha enfrentado desde hace más de 20 años, diariamente sale de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo, a pesar de los riesgos que enfrenta al salir abordo su carrito.
Con su vehículo realiza rondines en el parque Central de Nanchital, y con su labor ha logrado obtener un ingreso para alimentarse.

El 2020 fue que marcó la vida de Julio, al perder a su madre quien cuidaba de él y lo ayudaba a salir de su hogar, sin embargo aún cuenta con el apoyo de su hermana.
“Quisiera que me apoyaran aunque sea para poder comprarme un pollito, estaré acompañado de mi hermana, ella es ahora quien me cuida y me ayuda a moverme”, dijo Julio.


