“Las promesas son para cumplirse”: lleva título universitario a tumba de sus padres


Guanajuato, Gto.- En el estado de Guanajuato, la historia de un joven que recibió su título universitario se ha vuelto viral debido a la calidad humana y sobre todo por respetar los lazos familiares y las promesas que se hacen en torno a éstos, aunque la muerte los separe físicamente.

Se trata de Marcos Eduardo Mejorado Serrano, joven nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, pero que actualmente radica en el municipio de Irapuato, Guanajuato, y quien recientemente compartió su título universitario de una manera que ha conmovido y tocado el corazón de cientos de usuarios de Facebook.

¿Por qué se viralizó la historia de Marcos, quien recibió su título universitario en Guanajuato?

Según señala su perfil en la red social, Marcos Eduardo Mejorado Serrano, de 28 años de edad, concluyó su carrera en Enfermería y Obstetricia, en la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca.

Para celebrar que recibió su título universitario, el joven enfermero decidió compartirlo con una selfi; sin embargo, lo hizo de una manera muy especial para él… tanto que esta imagen terminó viralizándose en la red social.

“Las promesas son para cumplirse”: escribió Marcos al compartir su historia…

Fue el 7 de mayo pasado cuando Marcos colgó en su muro la fotografía en la que presume su título universitario en una mano, frente a la tumba de sus padres, con la frase: “Las promesas son para cumplirse”.

Esto debido a que prometió a su madre y padre que concluiría su carrera universitaria, por eso, una vez que lo logró, no dudó en acudir al panteón y mostrarle este gran logro a sus padres.

En la selfi, a pesar de portar su cubrebocas, se alcanza a apreciar su felicidad y orgullo, mientras de fondo se alcanza a ver una imagen de sus padres, abrazados y sonriendo.

Luego de que compartiera su historia, la foto de Marcos se ha difundido a lo largo de Facebook, donde los usuarios lo han reconocido y felicitado por su entrega y el gran logro alcanzado por el joven enfermero egresado de la Universidad de Guanajuato.

Asimismo, han señalado que seguramente sus padres están muy orgullosos.

Hasta el momento, la selfi de Marcos Eduardo Mejorado Serrano cuenta con más de 4 mil reacciones y ha sido compartida en 948 ocasiones.

Fuente: Unotv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.