familiares lo agredieron por la disputa de un terreno

Agencia informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver., 24 de junio de 2023. Un joven se 26 año de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir una salvaje golpiza, la cual presuntamente le propinaron sus propios familiares
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la comunidad de Comejen, sobre la calle principal, muy cerca del domo, sitio en el que se encontraba el joven Yanis Daniel Rosas cuando fue agredido.
Elementos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Oluta-Acayucan, estando pendiente su traslado a otro centro hospitalario.
Fue tan severa la golpiza que le reventaron los oídos, la boca, presentando además traumatismo, por lo que su pronóstico de vida es reservado.
Es necesario su traslado a un hospital que tenga servicio de especialidades, el cual no se ha podido realizar, ya que no hay camas disponibles para recibirlo en Coatzacoalcos y tampoco en el puerto de Veracruz.
Por lo grave de sus lesiones Yanis Daniel no ha podido explicar que fue lo que sucedió, ya que corren versiones que el pleito fue por la disputa de un terreno con su pareja.
Serán las autoridades de la Fiscalía las que realicen las investigaciones para determinar lo sucedido y los culpables tengan un castigo.


