Llegan vacunas para el personal del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de mayo 2021.- El secretario general del Sindicato Único, Juan Pablo Sosa González confirmó que este inicio de semana llegaron 50 vacunas al Hospital Regional de Coatzacoalcos dirigidas a trabajadores de la salud.

Esto tras las constantes demandas hechas por personal médico con respecto a que hacía falta seguridad a empleados que están en el nosocomio y que aún no estaban vacunados.

Pese a lo anterior, el líder sindical reiteró que faltan todavía 400 empleados del Hospital Regional por vacunarse, mismos que esperan puedan obtener este beneficio antes de que concluya este mes.

Efectivamente con el tema de la vacunación llegaron el día de ayer 50 vacunas que se están aplicando a los trabajadores más vulnerables y a los que están en la primera línea de atención. Sobre todo médicos y enfermeras, son los que están más cerca de los pacientes, dijo.

El envío fue hecho por los Servicios de Salud de Veracruz y llegaron el lunes a la ciudad.

Estamos pugnando como sindicato para que se pueda llegar la vacuna y pueda ser aplicada a cada uno de los trabajadores por falta casi la mitad del centro hospitalario, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.