Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, febrero 24
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Llevan Festival de Reyes y Brigada de salud al Ejido Colorado
    NOTICIAS

    Llevan Festival de Reyes y Brigada de salud al Ejido Colorado

    By Redacción Alor Noticias5:15 PM enero 7, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Llevan Festival de Reyes y Brigada de salud al Ejido Colorado
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    -Entregan más de 400 juguetes
    -La encomienda es llegar a las zonas más vulnerables

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Coatzacoalcos Ver a 07 de enero de 2022.- Habitantes del ejido Colorado disfrutaron de un día de reyes en familia, con la visita del DIF Municipal Coatzacoalcos que llevó alegría y juguetes a los reyes del hogar.

    Además, se instaló la brigada médica, que ofreció consulta dental, psicológica, medicina general, así como trabajo social y entrega de medicamentos.
    Los padres de familia también disfrutaron de una mañana entre juegos, risas y alegría, mientras sus pequeños recibían los juguetes que han donado al DIF Coatzacoalcos.

    La presidenta del organismo asistencial Esther Mortera Zetina, destacó la importancia de llegar a toda la zona rural, para entregar estos presentes a los niños que son la alegría del hogar.

    En cumplimiento de esta encomienda, la directora del DIF la maestra Raquel Díaz Páez agradeció el enorme esfuerzo por parte de todo el personal, para sumarse a entregar los juguetes en cada una de las comunidades de la zona rural, así como el respaldo del agente municipal de Colorado Enoc Santiago Solano, para hacer posible este festival donde más de 400 niños recibieron juguetes; se realizaron rifas donde entregaron bicicletas, juegos de cocinitas y scooters a los más afortunados.

    Por su parte, el agente municipal de Colorado Enoc Santiago, mostró su gratitud a la señora Esther Mortera Zetina presidenta de este organismo y al alcalde Amado Cruz Malpica, por este evento que alegró a las familias.

    “Independientemente de qué es un inicio de administración lo hacen con el pie derecho. Se respira el cambio y sabemos que es una administración renovada, con toda la intención de demostrar que quieren y pueden hacer las cosas”, destacó.

    Santiago Solano comentó que, por primera vez en más de 10 años, en este evento de Reyes Magos, les llevaron regalos y juguetes de calidad a los niños del ejido, recordando que la familia es el pilar más importante y también dieron atención médica sobre todo a las señoras y a los niños.

    “Las zonas más vulnerables de todo el municipio, son sus ejidos y congregaciones, dónde muchas veces los Reyes Magos no pueden llegar, por eso estamos doblemente agradecidos porque somos una zona vulnerable y poco se nos tomaba en cuenta”, mencionó.

    Sin embargo, resaltó que hay un nuevo sentir por parte del gobierno entrante, “La verdad de todo corazón y de parte de la familia y el gobierno, muchas gracias a la presidenta del DIF la señora Esther y el presidente Amado Cruz Malpica por traernos este festival y además la brigada médica”, puntualizó.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleChoque vehicular de particulares en Coatzacoalcos deja solo daños
    Next Article Robacables mantienen asolada a Villa Allende

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Exhortan a no ingresar al mar por fuerte oleaje en el sur de Veracruz

    4:36 PM febrero 23, 2026
    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Exhortan a no ingresar al mar por fuerte oleaje en el sur de Veracruz

    4:36 PM febrero 23, 2026
    NACIONAL

    El amor a una mujer, la clave para la caída de El Mencho en Jalisco

    9:16 AM febrero 23, 2026
    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.