Lluvia dejó algunas afectaciones en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 10 de junio 2021.- La lluvia que se registró durante la noche y madrugada de este jueves, dejó afectaciones menores en el municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con David Esponda, Director de Protección Civil, dos viviendas sufrieron desprendimiento de techo de láminas y un árbol se cayó, además que varias colonias se quedaron sin luz por la actividad eléctrica, estas afectaciones tuvieron lugar en la colonia Lomas de Barrillas, el centro de la ciudad y Villa Allende.

“Fue una lluvia muy intensa que en su momento hubo tormenta eléctrica, en algunos sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica, se ocasionaron daños menores, hasta el momento para Protección Civil tenemos reportadas dos casas que se quedaron sin techo y un árbol que se cayó”, detalló.

Sin embargo, en otros puntos como el Malecón Costero también se registraron algunos daños, por ello exhortan a la población estar alertas porque hay aviso especial de la Secretaría de Protección Civil porque continuarán las lluvias en la región sur y podrían ser intensas, ya que es temporada de lluvias y ciclones tropicales.

También hemos visto otras situaciones que se han presentado, como por ejemplo en la cancha de grupo M, de fútbol rápido se cayeron las cercas, en otros lugares hay láminas que se volaron, sin embargo no hemos recibido reportes a los numero de Protección Civil que son 911 y 921-214-96-44 y 921-212-51-41”, agregó.

La precipitación fue constante durante 6 horas, no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales en algunas viviendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.