Redaccion

Isla, Ver.- La camioneta propiedad de Andrés Ambroso Chigo, propietario de la taquería”Chigo” en Coatzacoalcos y quién fue asesinado en un motel fue hallada abandonada y chocada en el municipio de Isla durante el sábado.
La camioneta Ford Ranger de color gris, con matrícula XV-13160 de Veracruz, la localizaron atravesada con un golpe en la parte de enfrente sobre el camino de terracería que conduce de hacia Isla a la altura de la comunidad Tachicón.
La unidad fue robada por quién le dio muerte al comerciante quien tuvo su negocio en la avenida Juan Osorio López casi esquina con Plan de San Luis en la colonia Nueva Obrera en Coatzacoalcos.
Ambroso Chigo quien te iba 48 años, fue localizado muerto y envuelto en una sábana sobre las escaleras al interior de una habitación del motel Privilege la tarde del viernes.
Los reportes señalan que esta persona, ingresó al motel en su camioneta junto a otra persona con la que sostuvo una aguerrida discusión y finalmente lo mató para después darse a la fuga en la camioneta del ahora occiso.
La unidad que quedó a cargo de las autoridades correspondientes, fue enviada al corralón oficial y puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes ya investigan el paradero del presunto homicida del comerciante asesinado en Coatzacoalcos el cual era originario de la zona de Catemaco-San Andrés Tuxtla.


