
Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.
Xalapa, Ver.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este miércoles colgando a un extremo del puente del circuito Presidentes en la ciudad de Xalapa.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona universitaria de Xalapa e inmediatamente lo reportaron a las autoridades que llegaron al punto para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, el hombre estaba colgado aparentemente de una soga en uno de los extremos del puente a orilla de las vías del tren.
Este no es el primer hallazgo que se realizan en la zona, en los últimos años al menos dos cuerpos más han sido localizados cerca de ese punto aledaño a la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana.


