Redacción
Papantla, Ver., 30 de mayo del 2017.- La mañana de este martes, al filo de las 09:40 horas, fue localizado el cuerpo de una persona que fue ejecutada. Los restos se encontraban dentro de una bolsa de plástico color negro, en avanzado estado de putrefacción, desmembrado y descarnado por animales carroñeros.
El hallazgo, se registró en un camino que conduce a pozos petroleros, cerca del campo XX de PEMEX, en la localidad Cerro Grande Escolín.
Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se localizó el cuerpo, luego de que algunas personas que caminaban por el sitio, se percataran que los zopilotes devoraban algo, al acercarse pudieron avistar que se trataba del cuerpo de una persona, cuyo sexo e identidad, no se han podido esclarecer.
Minutos más tarde, en medio de una pertinaz lluvia, arribaron elementos de la Policía Estatal y Militar, así como detectives de la Policía Ministerial. Más tarde hizo su arribo personal de la Fiscalía General del Estado y del departamento de Servicios Periciales, para iniciar con las labores de investigación de campo.
Tras realizar la diligencia correspondiente, misma que se extendió por varios minutos, debido a que los miembros del hoy occiso se encontraban dispersos en un radio de aproximadamente 10 metros, se ordenó el penoso levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al SEMEFO, en espera de que pueda ser identificado.





