Coatzacoalcos Ver; 13 Junio, 2017. La mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino entre los matorrales del camino que conduce al Complejo Petroquímico Cangrejera y Braskem Idesa.
Tras el reporte recibido a los números de emergencia, se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre tirado cerca a las vías del tren, en posición decúbito ventral. El sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, vestía overol color naranja, camiseta blanca y que además se encontraba maniatado por la espalda con visibles señas de tortura.
La zona fue acordona por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Navales, arribando al lugar minutos más tarde Policía Ministerial para realizar el levantamiento de cuerpo y continuar con las diligencias de ley que corresponden.


