
Agencia Informativa Alor Noticias
Sayula de Alemán, Ver.., 22 de Agosto del 2022.- Esta mañana finalmente reapareció la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, presentándose al palacio municipal, resguardada por elementos de la Guardia Nacional que llegaron en 3 patrullas.
Sánchez Vargas tenía al menos un mes que no se presentaba al palacio y el 11 de agosto en un noticiero nacional daba a conocer que desde hace tomó el poder, un grupo delincuencial la tenía secuestrada, que había escapado durante un viaje que hizo a la ciudad de México, pero que su hijo de 3 años seguía en manos de los secuestradores.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1561763276928811008?s=20&t=6wDI3suKiwyZ2KSLIiZZwA
Acompañada de los elementos de la Guardia Nacional y un pequeño grupo de ciudadanos ingresó al palacio y se instaló en su oficina de presidencia , dónde dio un mensaje a los empleados.
Se está a la espera de que se reúna con el cabildo para conocer la forma que continuará su administración, ya que tanto el Síndico cómo los regidores y el tesorero han manifestado que todos los señalamientos de la alcaldesa son infundados.
TE PUEDE INTERESAR


