Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Madre de Noriko pide a la gobernadora de Veracruz que el f3m!n!c!d!0 de su hija no quede impune.
    NOTICIAS

    Madre de Noriko pide a la gobernadora de Veracruz que el f3m!n!c!d!0 de su hija no quede impune.

    By Redacción Alor Noticias7:55 PM diciembre 2, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Madre de Noriko pide a la gobernadora de Veracruz que el f3m!n!c!d!0 de su hija no quede impune.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • El próximo 23 de diciembre se realizará la audiencia de investigación complementaria y el temor de la señora Lizzet es que dejen en libertad a los detenidos.

    Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver. – Con la fotografía de su hija Noriko en mano, la señora Lizzet Ruiz clamó justicia por el feminicidio de la joven, ocurrido el pasado 19 de julio en Coatzacoalcos.

    Durante el evento de eliminación de la caseta del puente Coatzacoalcos I, la madre de Noriko abordó a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, a quien le expuso su preocupación de que los dos detenidos por el caso; Luis Alfredo “N”, señalado como presunto autor material, y Gregorio “N”, acusado como autor intelectual y exnovio de la víctima, puedan quedar en libertad.

    “Ese es mi temor que queden en libertad los dos presuntos culpables. Quiero tener vigente el caso de mi hija para que no quede impune y todo el peso de la ley para los dos presuntos culpables y quiero decir presuntos culpables por sus derechos humanos, no porque lo pienso”, expresó Lizzet Ruiz.

    Compromiso de justicia por parte de la gobernadora

    En respuesta, la gobernadora Rocío Nahle le aseguró que el caso no será olvidado y que no habrá impunidad.

    “Tengo miedo que los saquen”, dijo Lizzet con evidente preocupación.

    “No, no los van a sacar. Tranquila”, respondió la mandataria estatal.

    Audiencia programada para el 23 de diciembre

    La señora Lizzet informó que el próximo 23 de diciembre se llevará a cabo la audiencia de investigación complementaria, aunque no dio detalles específicos, aseguró que existen pruebas contundentes para acreditar la responsabilidad de los imputados y confía en que las autoridades actúen conforme a derecho.

    “Una fecha muy complicada, desde que a mi hija le sucedió han sido fechas a parte de su muerte, han sido fechas muy complicadas y pues para nosotros se nos acabó todo tipo de celebración.

    Por favor no quede impune el feminicidio de mi hija, que todo se vaya conforme a la ley, que no haya anormalidades, porque han trabajado fiscalía y policía ministerial, se ha trabajado muy duro para aportar las pruebas”, finalizó.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleCarmen Medel asiste a reunión con ganaderos y alcaldes del sur liderada por Rocío Nahle
    Next Article Choque de tractocamiones provocó incendio de unidad en la Autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.