
Gregorio Antonio / Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 02 de Febrero del 2023.- Una pareja con golpes, una gata muerta y pérdidas materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente automovilistico que se registró la noche de este miércoles, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, en la avenida Independencia entre 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas de la citada colonia.
El responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Chebrolet, tipo Spark, color gris, con placas XYC-414-A del estado de Veracruz.
https://twitter.com/alornoticias/status/1621180267552727040?s=46&t=PvCtvZzBgcSRJjtBaaxvOg
Que primero arrolló y mató a una gatita callejera y después impactó contra un automóvil marca Ford, color gris, con placas YHE-2802 del estado de Veracruz que estaba estacionada.
Tras el impacto, el primer vehículo terminó volcado de un costado en medio de la vialidad.
Al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Rojas, quienes revisaron a la pareja que viajaba en el automóvil volcado, pero solo presentaron golpes de poca consideración y no a meritó su traslado a algún centro hospitalario.
TE PUEDE INTERESAR
Mujer se quita la vida tomando raticida en Acayucan Veracruz
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, envió las unidades a la delegación, para que una aseguradora se haga cargo de reparar las pérdidas materiales.


