Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver., 10 de Julio del 2023.- Está tarde un masculino en estado de ebriedad derrapó sobre la Avenida Héroes de Totoapan de la colonia José F Gutiérrez, en el Municipio de Cosoleacaque.
Según testigos comentan el masculino apodado como “El Chaparro” manejaba en completo estado de ebriedad cuando en una mala maniobra derrapó con su motocicleta sufriendo severos golpes en la cabeza.
https://twitter.com/alornoticias/status/1678582839690788864?s=46&t=4ESi6nEH0K3u3n0upe1Cow
Vecinos se acercaron al apoyo pero el masculino se puso grosero, agarro su motocicleta y se fue a su domicilio, minutos más tarde vecinos pidieron el apoyo de Protección Civil de Cosoleacaque debido a que no paraba el sangrado en una de las heridas que se ocaciono.
Los elementos dieron los primeros auxilios dedibo a una herida profunda en la frente y le dieron el apoyo para trasladarlo al Hospital General de Minatitlán para que su atención médica correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR


