Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, febrero 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Minatitlán, sede de la Décima Primera Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud |
    NOTICIAS

    Minatitlán, sede de la Décima Primera Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud |

    By Redacción Alor Noticias4:26 PM agosto 8, 2025
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Minatitlán, sede de la Décima Primera Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud |
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Dra. Carmen Medel Palma reafirma su compromiso como presidenta de la Red en favor de la salud municipal
    Agencia Informativa Alor Noticias 
    Minatitlán, Ver. — El municipio de Minatitlán fue sede de la Décima Primera Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud (RVMS), donde la alcaldesa Dra. Carmen Medel Palma, en su calidad de presidenta de dicha Red, dio la bienvenida a sus homólogos, presidentes municipales de la región sur, así como a representantes del sector salud.
    Durante su intervención, la Dra. Medel Palma instó a sumar esfuerzos en materia de salud pública, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para generar políticas que impacten positivamente en el bienestar de las y los veracruzanos.
    La Dra. Susana Morales Castro, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 11 con sede en Coatzacoalcos, expuso el objetivo central de la reunión: reforzar el trabajo coordinado entre los gobiernos municipales y los servicios de salud, con el propósito de impulsar entornos más saludables, revisar avances, fortalecer la promoción de la salud y definir acciones conjuntas alineadas a los programas estatales y federales.
    Finalmente, la alcaldesa Medel Palma agradeció la presencia y participación de todos los asistentes, reiterando su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada, tal como lo ha instruido la gobernadora del estado, Ing. Rocío Nahle García, para consolidar políticas públicas efectivas en materia de salud. #MinatitlánEresTú
    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleLleva ‘Verano en tu colonia’ alegría y diversión a la colonia Santa María
    Next Article Bibliotecas de Cosoleacaque clausuran cursos de verano, “Mis Vacaciones en la biblioteca 2025”

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.