Gregorio Antonio / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 03 de Febrero del 2024.- Con golpes en diversas parte del cuerpo y probable luxación del hombro izquierdo, resultó ser una mujer de la tercera edad , al ser arrollada por una motociclista, en calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este jueves, en el cruce de Benito Juárez y Corregidora de dicho sector.

La lesionada identificada como Maribel Gonzalez Antonio, de 60 años de edad, cob domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, atravesaba la calle Corregidora y fue arrolada por una motoneta marca Italika, color rojo, sin placas, que circulaba de sur a norte sobre la misma arteria manejado por una mujer.

La dama lesionada fue auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la canalizaron a la benemérita Cruz Roja, para ser valorada mientras que la conductora de la motoneta, dijo que se haría cargo de los gastos médicos.



