Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz
Bastian Fernando Velázquez Rosas, de tan solo 13 años de edad, lamentablemente perdió la vida durante la tarde-noche del domingo 16 de julio, cuando presuntamente fue arrollado por un vehículo a la altura de una conocida tienda de autoservicio ubicada en las afueras de Nanchital.
Ante el golpe, el menor estudiante de la escuela Secundaria 18 de Marzo de la misma ciudad, fue auxiliado y trasladado a la clínica del IMSS en Coatzacoalcos, sin embargo perdió la vida.
A través de redes sociales se subieron las identificaciones del niño, con la finalidad de encontrar a sus padres, quienes al ser avisados, inmediatamente se trasladaron al nosocomio donde se encontraba internado, al llegar les dieron la lamentable noticia.
Trasciende que el menor enfrentó un fuerte golpe en la cabeza provocando un Traumatismo craneoencefálico, falleciendo.
La muerte del menor causó conmoción en los nanchitecos, quienes externaron sus condolencias a través de una esquela publicada por la institución educativa, donde Bastian acudía de lunes a viernes.
Su cuerpo llegará durante la tarde de este lunes a su domicilio en la colonia San Miguel Arcángel, para ser velado y posteriormente se dirijan al panteón Santa Elena, para realizar su entierro.
Que en paz descanse


