- Luis Arrazola viajaba en su vehículo cuando perdió el control al intentar tomar la autopista Cosolea- Nuevo Teapa durante la mañana de este jueves, falleciendo en la escena.
Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Cosoleacaque, Ver. El probable exceso de velocidad ocasionaron que un empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque perdiera el control de su automóvil particular cuando bajaba del puente CAPUFE hacia la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, perdiendo el control y terminando volcado afuera de la arteria.
TE PUEDE INTERESAR: Domo De Calor afecta a Veracruz y se reecrude con falta de agua
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7377099733640219909?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7299201574780618246
Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, Luis Arrazola falleció al interior de su vehículo ya que a pesar que trató de ser auxiliado por socorristas ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el área fue acordonada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del siniestro.
#AlorNoticias | Muere hombre tras volcadura en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapahttps://t.co/X8Ax38pC8Y pic.twitter.com/dukPIwYNi0
— Alor Noticias (@AlorNoticias) June 6, 2024
Autoridades ministeriales y de servicios periciales fueron los encargados de sacar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo en la escena del trágico accidente a donde se presentaron familiares de Luis, confirmando su identidad.


