Sergio Herrera Montán
Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada de hoy viernes se registró un fatídico accidente donde perdieron la vida dos personas.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas sobre la carretera que comunica de Martínez de la Torre – Novara, cerca de las instalaciones de la SAGARPA.
Uno de los primeros datos apunta que los ahora extintos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford ranger, color verde, con dirección a Martínez de la Torre, al parecer a velocidad inmoderada, donde el operador perdió el control de la dirección del vehículo perdió el control, por lo que terminó fuera de la carretera estrellándose contra un árbol.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero a su llegada nada pudieron hacer, puesto que los masculinos al parecer de oficio citricultores ya no contaban con signos vitales.
Es de precisarse que los cuerpos de los masculinos se encontraban prensado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesario la intervención del cuerpo de bomberos para sustraer los cuerpos.
En tanto las autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo el trabajo de campo correspondiente para luego ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al SEMEFO de Martínez de la Torre






