Coatzacoalcos Ver; 06 Junio, 2018.
Por Fabiola Dávila
La noche de este miércoles una persona del sexo femenino murió luego de ser presuntamente arrollada por el conductor de un urbano que se dirigía al Poniente de la ciudad, mismo que evadió su responsabilidad y huyó del lugar.
Los hechos quedaron registrados alrededor de las 22:15 horas sobre la Av. Juan Escutia entre Lucas Alamán y Lindavista en la colonia Benito Juárez Norte. El cuerpo sin vida, sobre un charco de sangre de Leticia García Rabales de 45 años de edad, quedó tendido en el pavimento en posición de cúbito ventral.
En un principio se pensó que podría tratarse de un varón, iba vestida con pantalón de mezclilla y playera, ambos de color azul, zapatos deportivos rojos y una mochila del que sobresalía una bolsa plástica con algunas latas.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja al llamado de auxilio, sin embargo se regresaron sin paciente porque la mujer ya no contaba con signos vitales. El área se mantuvo acordonada en lo que personal de Policía Ministerial y Forenses realizaban las diligencias correspondientes para levantar el cadáver.
Su familia llegó minutos más tarde e hizo la desafortunada identificación, mencionaron que ella se dedicaba a la recolección de latas, además de ser vecina de ese sector. Leticia era sordomuda hacía poco tiempo había regresado a Coatzacoalcos a radicar.
Hoy encontró la muerte a manos de un urbanero.


