
Mariaide Ramos /Agencia Informativa Alor Noticias
Nanchital, Ver. 01 de marzo 2022.- Luego del llamado de ayuda, que emitió Jaqueline Águilar, durante el fin de semana, debido a que se registró un incendio en su vivienda durante la madrugada del viernes, ciudadanía de Nanchital, ha unido fuerzas y han apoyado donando electrodomésticos, ropa y trastes.
Un corto circuito fue el culpable de que se registrara el siniestro en la casa ubicada en la colonia El Rodeo, despertando a la joven madre soltera alrededor de las 3 de la mañana, quien pudo salir gracias al apoyo de su familia y vecinos.

Lamentablemente todas sus perteneciente quedaron completamente calcinados, por lo que solicitó el apoyo de la población, quienes dieron un respuesta favorable, donando una estufa, refrigerador, cama, licuadora, trastes y ropa para ella y su pequeño hijo de 8 años.
“Me siento muy contenta por esta ayuda brindada, me queda demostrado que en Nanchital, la gente apoya de corazón, en verdad les agradezco muchísimo por todo lo que nos han traído”, comentó Jaqueline Aguilar, madre soltera y afectada.

Dijo que por el momento las cosas están siendo resguardadas en la casa de su madre, donde duermen por el momento ya que su casa aún no se encuentra en buenas condiciones para ser habitada.
“Por el momento me hacen falta láminas para el techo de mi casita y pintura, para que podamos regresar yo y pequeño”, añadió.


