Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Nanchital, Ver.- En calidad de prófugo es como se encuentra Luis Omar Peralta Farret, padre de Xiomara Guadalupe Peralta Arroyo, infante que fue sustraída del domicilio de sus abuelos en el municipio de Nanchital el pasado 24 de abril y por lo cual hoy ya existe denuncia ante la fiscalía.
María Antonia Arroyo, madre de la menor declaró ante los medios de comunicación que hoy se cumplen nueve días desde que su ex pareja Omar Peralta llegó al mencionado domicilio pidiendo ver a su hija “por la confianza que le tenían mis papas le dan el acceso al domicilio para que pudiera convivir con la niña un rato, después de que tenía más de un año que mi hija no lo veía. Posteriormente a una hora que ellos se encontraban platicando el señor Luis Omar le pidió autorización a mis papas para que pudiera llevar a la niña a comprar despensa. Al cabo de una hora mi mama se preocupó,” menciono la madre del infante.
Por este hecho ya existe denuncia formal correspondiente ante la fiscalía especializada de delitos sexuales y familiares en la ciudad de Coatzacoalcos, mientras tanto familiares maternos de Xiomara Guadalupe han comenzado una búsqueda por sus propios medios a través de la difusión de fotografías, volantes y por medio de redes sociales.




