
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Nanchital, Ver., 04 de Agosto del 2022.- Los pequeños de 5 a 11 años, recibieron este jueves la primer dosis contra el covid-19 en el municipio de Nanchital, donde se atendieron en el primer día de la brigada a un aproximado de 800 niños.
Desde las 7 de la mañana los menores acudieron a las instalaciones de Casa de Cultura en compañía de sus padres o tutores para ser inmunizados con el biológico Pfizer, el cual fue modificado para ser menos invasivo y que este sector poblacional se encuentre protegido contra el virus.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1555293129057751043?s=20&t=Hmfht–La8l7TQ2M6-rSDw
La fila fue larga ya que la respuesta por parte de los padres de familia fue buena, quienes esperaban con ansias poder vacunar a sus hijos y protegerlos de la enfermedad, sin embargo el tiempo de atención fue rápida, ya que la brigada correcaminos ingresaba al edificio a grupos de 15 niños en cada determinado tiempo.
TE PUEDE INTERESAR CUANDO ERES UN BEBE Y NO SABES CONVIVIR CON LA NATURALEZA…Así reaccionó un hipopótamo bebé 🦏 😱 cuando las aves 🦅🐦 se le pararon encima de él por primera vez
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7128062692874603782?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886
NIÑO VENCIÓ EL MIEDO DISFRAZADO DE MARINO
Oliver un pequeño de 9 años, acudió aplicarse la vacuna vestido de Marino, portando su gorra con la bandera de México y su traje camuflajeado, entró a Casa de Cultura, muy valiente acompañado de su mamá.
“No tengo miedo yo soy valiente, además ya me dijeron que no duele nada, vine vestido de Marino, porque de grande eso quiero ser”, comentó.

En este primer día, se atendió a los menores con apellidos de la A a la M, mañana viernes será de la N hasta la Z, cumpliendo así con la jornada de vacunación en el municipio al sur de Veracruz.
Como recomendación se solicitó a los padres presentar a los niños bien hidratados y comidos, asimismo a traer artículos que los cubran del sol durante el tiempo de espera e ingerir sus medicamentos de manera habitual


