Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- La detención de Andrea “N” , presunta involucrada en el feminicidio de Silvia Jazmín, fue una sorpresa para la familia Armendariz Alpuche, ya que se trataba la “mejor amiga” de su Silvia, a quien le decía hermana.
Aunque la familia ha sido acusada de señalar a la joven, aseguran que desconocían que estaba involucrada, las autoridades tenían reservado este dato.
“Fue algo impactante lo que se vivió ayer, nunca nos imaginamos con la sorpresa que nos íbamos a encontrar, quiero decir familiares, amigas de mi hija, compañeros de trabajo, vecinos, nosotros no somos fiscalía, no somos detectives, no somos policía ministerial, se me ha acusado de que soy yo Silvia Alpuche de culpar a Andi “N” vuelvo a repetir nosotros no investigamos” refirió la señora Silvia Alpuche, madre de la víctima.
Ayer fue detenida por elementos ministeriales en la colonia Soto Ines en Minatitlán y fue presentada ante un juez quien le dio prisión preventiva oficiosa por 144 horas, por lo que permanece en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.
El próximo martes se llevará a cabo una audiencia de vinculación a proceso.
La señora Silvia Alpuche, pide a las autoridades que le brinde protección porque ha sido atacada, solo por pedir justicia para su única hija.


