Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver.- Nueve de las 13 familias que fueron víctimas del multi homicidio en Minatitlán, recibirán atención psicológica luego de la masacre que se registra el pasado viernes santos.
El Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez mencionó que ya se reunieron con los familiares de las víctimas del atentado a la fiesta privada, y les brindarán apoyo económico y psicológico así como protección, debido a que temen de amenazas por parte del crimen organizado.
Dijo que ya sé atendieron a 9 familias de las 13 víctimas y pidió discreción en el manejo de la información personal de las familias.
Expuso que un medio de comunicación publicó direcciones de los deudos, situación que pone en riesgo a las familias.
La Función Estatal Integral a Víctimas de Veracruz atendieron a las familias afectadas en Minatitlan.
En su participación en la conferencia de prensa al interior de la refinería Lázaro Cárdenas, aclaró que los detenidos tras los últimos operativos tienen que ver con los robos de autos y son hasta el momento ocho, pero ninguno vinculado por la masacre.
“Nosotros no tenemos pleito con la fiscalía, tuvimos una inferencia pasado y no entorpecer nuestra labor, en ningún momento hemos interpuesto las diferencias que tenemos con el fiscal en las investigaciones, al menos de nuestra parte, exigimos que cumpla con su labor de manera expedita”, expresó Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz.


