* De las tres alumnas, solamente dos hermanas fueron quienes aparentemente fueron poseídas por algún mal. Protección Civil las inmovilizó para evitar que se infligieran algún daño.

Agencia Informativa Alor Noticias.
Las Choapas, Ver., 19 de Julio del 2022.- No jugaron a la Ouija, se aclaró, pero sí realizaron una oración que las llevó a sufrir una experiencia terrible y delicada, por lo cual fue necesario que Protección Civil municipal buscara a un pastor de iglesia y lo llevara hasta el hogar de un par hermanas para poder controlarlas y volverlas en sí, con dos horas de oración.
Estos hechos tuvieron lugar en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (ETA), plantel número 40, el pasado viernes. Fue una situación que, de primer momento, alumnos y maestros creyeron que se trataba de una broma y que las jóvenes fingían cuando gritaban y se tiraron al piso.
Después de lo sucedido y ya con más calma, las dos hermanas que viven en la colonia Anáhuac, relataron a las autoridades y a sus padres lo que pasó realmente. “Nunca jugamos a la Ouija, eso es falso”, aclararon, y todo inició atrás de los talleres de dicho plantel, ubicado junto al panteón ‘nuevo’ municipal en la colonia Francisco Villa.
TE PUEDE INTERESAR Así llegaron a Naolinco Veracruz los cuerpos de tres primos que fallecieron en el “trailer de la muerte” en San Antonio Texas
@alornoticiasoficial Llegan a #Naolinco #Veracruz los cuerpos de tres primos que fallecieron en el “trailer de la muerte” en #SanAntonio #Texas #Migrantes #trailerabandonado #Fallecidos #2022
Una estudiante confesó que en su casa adoran a la Santa Muerte y a Satanás, incluso tienen altares, toda vez que su padre practica el ocultismo, por lo que invitó a dos hermanas que estudian el tercer grado de secundaria a realizar una oración para demostrarle que podían invocar algo.
Fue así como a los pocos minutos de haber iniciado la oración, de la cual no especificaron cuál fue y a quién invocaban, fueron prácticamente poseídas, ya que se descontrolaron y poco a poco, entre gritos llegaron hasta el área de la dirección escolar, donde como ya se evidenció en un video que se hizo viral, los gritos causaron alarma.
E PUEDE INTERESAR Cuando haces nuevo amigo y es costeño; sucedió en Coatzacoalcos.
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7122072151854779654?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886
El director de Protección Civil, Francisco Castillo Reyes, confirmó que ellos recibieron la llamada de auxilio y acudieron inmediatamente al plantel. Sorprendido por lo ocurrido, asegura el funcionario que una de las adolescentes tenía demasiada fuerza, al grado que ni los seis albañiles que están actualmente realizando una obra en esa escuela, podían controlarla.
Para evitar que se hiciera algún daño o lastimara a otra persona, con mucha dificultad se le tuvieron que vendar los pies y las manos. Posteriormente, tras darle algunos calmantes, se les trasladó a su domicilio en la colonia Anáhuac y al notar que más que medicamentos, lo que podía funcionar era el espiritualismo, se buscó la ayuda de un pastor, esto con la plena autorización de los padres de las niñas, quienes se encontraban sumamente preocupados.
Fue así como un religioso, con biblia en mano, llegó hasta el hogar de las menores estudiantes y se inició una oración que se prolongó por casi dos horas, para que finalmente pudieran recuperar la calma, aunque sólo una de ellas era la que se veía más afectada, contó el director de Protección Civil.
https://twitter.com/alornoticias/status/1549403718168330240?s=21&t=0YMncAgLe3kzeIwfLJQljw
Este domingo, PRESENCIA Sureste llamó vía telefónica al maestro, Alejandro Fuentes González, supervisor de escuelas secundarias técnicas de la zona sur de Veracruz, y director de la ETA número 40 de Las Choapas, para obtener algún comentario o posicionamiento respecto a lo sucedido, pero no fue posible que se entablara comunicación.
Estudiantes que fueron testigos de este hecho, confirman la extrañeza con la que actuaron las dos hermanas y lo catalogaron como preocupante y de miedo, ya que nunca antes habían visto algo igual.
En las redes sociales, hubo quienes recordaron lo ocurrido hace unos 10 años, aproximadamente, cuando un grupo de entre cuatro y cinco alumnos de la secundaria nocturna para trabajadores se quitaron la vida de manera consecutiva, tras supuestamente haber practicado un juego de mesa en el que invocaban a lo desconocido, según contaron propios estudiantes en esa ocasión así como familiares de las víctimas.
https://twitter.com/alornoticias/status/1548833993084190720?s=21&t=0YMncAgLe3kzeIwfLJQljw
Información Presencia Sureste


