Pastelerías de Nanchital esperan repunte este 10 de mayo

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 10 de mayo 2021.- Las diversas pastelerías asentadas en el municipio de Nanchital, esperan poder repuntar sus ventas este lunes Día de las Madres, por lo que algunas han expandido sus horarios y otras han comenzado con los pedidos por adelantado.

Tal es caso de Los Avelinos, con más se 25 años de trayectoria, quienes desde este 9 de mayo, han iniciado con la preparación de los pasteles, para que estos sean vendidos el día de hoy.

Debido a la pandemia, la pastelería no podrá ampliar su horario, ya que son algunas restricciones que ha solicitado el gobierno municipal, sin embargo, Aron Ortiga, quien se encarga de la administración del lugar, externó que sí esperan un repunte en sus ventas.

«El año pasado por el Covid-19, bajamos hasta un 60 por ciento, si nos pegó algo, pues la gente ni celebró bien a sus mamás esperamos que mañana esto se mejore», mencionó.

Por su parte las 3 pastelerías ubicadas en la calle Benito Juárez en el centro de Nanchital, dieron a conocer que sus ingresos comenzaron a mejorar desde este domingo, por lo que su mercancía se acabó poco antes del medio día.

Sin embargo, el local que se encuentra sobre la avenida Revolución, reportó bajas ventas ya que se encuentra en un lugar menos concurrido, sin embargo, aseguraron sentirse preparados para la jornada del día lunes, por lo que su horario se expandirá hasta las 8 de la noche o la mercancía se acabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.