Minatitlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que de conformidad con el Convenio de Colaboración SEDENA-SEP-SEMAR, para la custodia, traslado y distribución de libros de texto gratuitos, personal Militar perteneciente a este Mando Territorial proporcionó este apoyo en el Sur de Veracruz.
En cumplimiento a las misiones que se tienen encomendadas en la Ley Orgánica
del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como al compromiso que se tiene con la
sociedad civil, el personal castrense realizó el apoyo de traslado de más de 14,000
libros de texto gratuitos en los siguientes lugares: 1/er. Batallón de Infantería, ubicado en el municipio del San Andrés Tuxtla, Ver.
– Supervisión escolar No. 636, localidad de Nuevo Ixcatlán, Mpio. de Playa Vicente,
Ver.
– Supervisión escolar No. 697, localidad de Xochiapa, Mpio. de Santiago Sochiapa, Ver.
44/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Municipio del Ixhuatlán del Sureste, Ver.
– Escuela Primaria José Vasconcelos, Localidad Linda Vista, Mpio. de Las Choapas,
Ver.
– Escuela 24 de Febrero Localidad Graciano Valenzuela, Mpio. de Las Choapas, Ver.
– Escuela Primaria Leona Vicario, Localidad Enrique Huitron, Las Choapas, Ver.
– Supervisión de Zona No. 845, Las Choapas, Ver.
Más de 1,900 alumnos serán beneficiados, lo cual generará un impacto positivo en
la comunidad estudiantil, al atender sus necesidades. Con acciones como esta, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el Pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.







